II Torneo de Fútbol Cadete de la SD Logroñés

  • 20 abril, 2019

En el día de hoy se ha celebrado en las instalaciones federativas del Mundial 82 el 2º Torneo de Fútbol Cadete de la SD Logroñés. Los participantes han sido los tres equipos de la SD Logroñés y el Valvanera, La Charca, Balsamaiso, Yagüe y EDF Logroño.

Después de jugarse las liguillas en dos grupos, se han clasificado para las semifinales Valvanera, Yagüe, SD Logroñés A y SD Logroñés B. En la primera semifinal, el Valvanera ha vencido 2-0 a la SD Logroñés B. En la segunda, SD Logroñés y Yagüe han llegado a los penaltis después de empatar a cero. El conjunto blanquirrojo ha sido el mejor desde los once metros.

Por el tercer y cuarto puesto, la SD Logroñés B ha sido finalmente tercera en los penaltis tras el 1-1 del partido.

En la final, la SD Logroñés se ha proclamado campeona en los penaltis después de un igualado encuentro que se ha saldado con empate a cero.

El cuadro de honor ha sido el siguiente:

1º: SD Logroñés A

2º: Valvanera 

3º: SD Logroñés B

4º: Yagüe

Mejor jugador: Alexander Berges (Valvanera).

Mejor portero: David Lleida (SD Logroñés).

Desde la SD Logroñés se felicita y se agradece a todos los equipos participantes por venir y disfrutar de un gran día de fútbol. La entidad espera ya una nueva edición el próximo año. De igual modo, agradece a las entidades e instituciones colaboradoras para el buen desarrollo del Torneo, especialmente a Ayuntamiento de Logroño, LogroñoDeporte, Federación Riojana de Fútbol y Supermercados Lupa.

SD Logroñés


Compartir: