Resultados del 13 y 14 de abril

  • 14 abril, 2019

La SD Logroñés informa de los resultados de todos sus equipos del fin de semana del 13 y 14 de abril.

El primer equipo masculino solventó un difícil encuentro ante el Pradejón por 2-1. El conjunto que dirige Albert Aguilà se encuentra plagado de bajas, pero continúa su buena racha de victorias para seguir en segunda posición de la clasificación. El primer equipo femenino perdió 2-0 el sábado por la tarde en Copa ante el Revellín en un partido aciago para las blanquirrojas.

En Juvenil Nacional, la SD Logroñés cosechó un meritorio empate a dos ante el Haro Sport, mientras que el Territorial cayó goleado 0-4 ante el Calasancio en Copa.

El Primera Cadete perdió el domingo por la mañana por la mínima ante el EDF Logroño por la mínima después de haber cuajado un gran encuentro. En Copa, el Cadete A perdió igualmente ante el Valvanera B por 1-3 pese al buen partido, mientras que el Cadete B goleó al Balsamaiso B en la mañana del domingo.

El Primera Infantil luchó lo indecible ante el EDF Promesas pero la suerte no la tuvo de cara. El 1-4 final no refleja lo sucedido sobre el césped. El esfuerzo y el compromiso de los blanquirrojos harán que el objetivo de la permanencia llegue lo más pronto posible. En Copa, el Infantil A perdió 4-0 ante el EDF B, mientras que en la Fase Final, el Infantil B venció 6-4 al San Marcial en un partido donde todos pudieron disfrutar de goles y de juego de ataque.

El Alevín de la SD Logroñés goleó al Alberite a domicilio en una nueva jornada de Copa. El Alevín Femenino guardó jornada de descanso.

Por la estructura de la AD Paula Montal SDL, el trabajo que están realizando tanto jugadores como técnicos está siendo extraordinario. El Alevín 2008 perdió por la mínima ante el Comillas. El 2011 descansó. El Fútbol Sala de 2012 goleó a la AD Loyola en el polideportivo del colegio por 1-5. Por último, el 2013 venció por 4-6 al Valvanera en otro gran partido de goles y diversión de ambos equipos.

SD Logroñés

Compartir: