Bloqueadas

  • 13 abril, 2019

La SD Logroñés Femenino cae ante el Atlético Revellín por 2-0 en un encuentro irregular. Las blanquirrojas lo intentaron de todas las formas posibles, pero hoy el día estaba de que no. Las lesiones, clave.

Hoy no ha salido nada. Así se resume un partido que desde el principio se puso cuesta arriba con el golpeo de Aroa Blas que se coló al fondo de las mallas. Era el minuto 9 de partido. Cuando la SD Logroñés intentaba mejorar dentro de la irregularidad que había en mente y piernas, llegó el 2-0 obra de Ana Cejudo.

La Sociedad se mostraba con pocas ideas de juego sin lograr el control del balón, muy al contrario que otros días. Y lo poco que se hilvanaba, se terminaba en los pies de las jugadoras rivales. Se veía a las blanquirrojas muy incómodas en el campo ante un rival bien colocado. El atragantamiento era general.

En la segunda mitad la mejoría ha sido notable. Se habían liberado las presiones y se ha conseguido detener al Revellín, que ya apenas llegaban al área de Paula. Aunque la SD Logroñés ha comenzado poco a poco llegar y a generar peligro, las ocasiones morían sin el acierto necesario. Peke y Rocío Santamaría han tenido en sus botas el gol sin la suerte exigida para ello.

Para colmo, las lesiones han jugado en contra de las blanquirrojas. En el primer tiempo han tenido que dejar su sitio Laura y Maya, y Lidia en el segundo tiempo, teniendo que terminar con diez jugadoras al haber realizado los siete cambios reglamentarios.

La SD Logroñés lo ha intentado hasta el final con el habitual coraje de las guerreras, pero el marcador ya no se movió.

Ficha técnica:

At. Revellín: Sofía, Eder, Lorena, Sandra (Claudia, 77′), Irene, María (Lucía, 88′), Laura, Garazi, Ana (Noor, 84′), Aroa y Celia.

SD Logroñés: Paula, Natalia (Jada, 75′), Arantza (Lorena, 57′), Lucía Martínez (Lidia, 67′), Sonia, Maya (Naia, 31′), Marina, Rocío Martínez (Estíbaliz, 64′), Sofía (Lucía Buruaga, 75′), Rocío Santamaría y Laura (Peke, 27′).

Árbitro: Enrique Alfonso. Amonestó a Lorena por el Revellín.

Goles: 1-0, min. 9: Aroa; 2-0, min. 25: Ana.

Incidencias: 150 personas en el Campo 6 de Pradoviejo con seguidores blanquirrojos apoyando a la SD Logroñés.

SD Logroñés

Compartir: