Señalamientos del 13 y 14 de abril

  • 11 abril, 2019

La SD Logroñés informa de los señalamientos de los encuentros que disputarán sus equipos este fin de semana del 13 y 14 de abril.

El primer equipo masculino recibe en el Mundial 82 a un equipo amigo: el CD Pradejón. Los verdiblancos, que están realizando una gran campaña y que pusieron en serias dificultades a la SD Logroñés en el encuentro de la primera vuelta, serán un duro rival para los blanquirrojos en la disputa que mantiene por el segundo puesto. El primer equipo femenino juega la décima jornada de Copa ante un difícil rival, el Atlético Revellín.

En categoría juvenil, ambos equipos continúan con la recta final de campaña terminando la misma muy dignamente. El Nacional juega en Pradoviejo ante Haro Sport Club el sábado a las 16:30 horas, mientras que el Territorial lo hace igualmente en Pradoviejo pero el domingo a mediodía ante Calasancio.

El Primera Cadete llega a la novena jornada con ilusión y respeto para enfrentarse al EDF Logroño en la fase por la permanencia. Será el sábado a las 11:15 horas. Tanto el Cadete A como el Cadete B juegan el domingo a las 10 de la mañana en Pradoviejo la décima jornada de Copa para enfrentarse a Valvanera B y Balsamaiso B respectivamente.

La SD Logroñés de Primera Infantil quiere resarcirse de la derrota de la pasada jornada volviendo a la senda de la victoria. Juega ante el EDF Promesas en la vigesimoprimera jornada de liga el sábado a las 9:30 horas. El Infantil A juega ante el EDF Logroño B en la 10ª jornada de Copa el domingo a las 12, mientras que el Infantil B juega en la fase final ante el San Marcial el sábado a las 11:15.

El Alevín Femenino descansa esta jornada, pero el Alevín masculino juega en el Campo de San Marino ante el Alberite el sábado a las 9:30 de la mañana.

Por último, de la AD Paula Montal SDL, el Alevín 2007 juega ante el Comillas A en el polideportivo del colegio el sábado a las 11; el Fútbol Sala 2011 descansa; el 2012 juega en el polideportivo de Paula Montal ante el Loyola el sábado a las 12:30 horas. Por último, el 2013 disputa un amistoso en el polideportivo del colegio Doctores Castroviejo el sábado a las 12 horas ante el Valvanera.

SD Logroñés

Compartir: