Resultados del 6 y 7 de abril

  • 7 abril, 2019

La SD Logroñés informa de los resultados de todos sus equipos del fin de semana del 6 y 7 de abril.

El primer equipo masculino ganó al Yagüe en la tarde del sábado en el CM de El Salvador del barrio logroñés de Valdegastea. El 2-3 final con tantos de Rojas, Imanol y Lacruz hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego. La SD Logroñés afianza así su segundo puesto. El primer equipo femenino se trajo un injusto empate a uno de Varea ante el Villamediana en la Copa Federación. El gol de Sofía fue insuficiente ante unas villametrenses que dedicaron gran parte del encuentro a aguantar el chaparrón.

En categoría juvenil, el equipo de Nacional compitió de tú a tú ante el Varea pese a perder por 1-0. El Territorial cayó goleado precisamente ante el mismo rival en Copa.

En Primera Cadete, la SD Logroñés perdió 1-2 rompiendo así la impasibilidad en un encuentro que bien pudo decantarse en favor de los blanquirrojos. El equipo continúa en primer lugar del grupo con un partido más que el FB Alfaro. En Copa, el Cadete A goleó al San Lorenzo 2-7 en Ezcaray, mientras que el Cadete B empató a dos en la mañana del domingo ante el Ríver Ebro.

En Primera Infantil, la SD Logroñés obtuvo una injusta e increíble derrota ante el Villegas por 2-1. Los blanquirrojos siguen manteniendo un colchón de puntos respecto a sus perseguidores para evitar el descenso. En Copa, el Infantil A perdió por la mínima ante el EF Arnedo. En Fase Final, el Infantil B perdió 4-1 ante el Haro Sport en El Ferial.

Los conjuntos de categoría Alevín descansaron debido a la convocatoria de la Selección Riojana.

De la estructura de la AD Paula Montal SDL, tan solo jugaron el 2011 y el 2012. El primer de ellos perdió 6-4 en Maristas ante el segundo equipo del colegio del mismo nombre, y el 2012 perdió ante el Loyola 6-3. Ambos, eso sí, hicieron las delicias y disfrutaron de goles y de buen juego.

SD Logroñés

Compartir: