Convocatoria y previa: Yagüe – SD Logroñés

  • 5 abril, 2019

La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputa mañana sábado a las 19 horas en el Campo Municipal de El Salvador en el barrio logroñés de Valdegastea ante el Yagüe Club de Fútbol correspondiente a la 32ª jornada de liga del Grupo XVI de Tercera División.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Benji y De Prados.

Defensas: Chacón, Ledo, Miguel, Sito Castro, Saúl y Aizpun.

Centrocampistas: Toledo, Naceur, Lacruz, Arpón, Rojas, Herce y Pesca.

Delanteros: Gabri, Recalde, Binke e Imanol.

La sorpresa en la convocatoria es el alta de Binke Diabatè, que vuelve a los terrenos de juego después de tres meses y de una rotura en el dedo en un pie. El delantero tratará en las próximas semanas de coger ritmo y completar una idónea preparación física. Es baja Eder Azparren, que pasará por el quirófano en los próximos días después de que las últimas pruebas determinen una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Para el bravo defensa, la temporada ha terminado, y desde la SD Logroñés le transmitimos una pronta y exitosa recuperación además de todo el ánimo y toda la fuerza.

El entrenador Albert Aguilà tendrá que hacer un descarte poco antes del inicio del encuentro.

La SD Logroñés venció el pasado domingo a la Sociedad Deportiva Oyonesa en un encuentro complicado por tratarse de un gran rival que se está mostrando en gran forma en esta segunda vuelta. El solitario tanto de Sergio Santolaya Rojas a pocos minutos del final del partido y de falta directa fue el acto de justicia de una SD Logroñés que se empleó a fondo para doblegar a los alaveses. El conjunto blanquirrojo continúa en segundo lugar de la clasificación con 70 puntos, muy lejos del liderato y con cuatro puntos de ventaja sobre el Náxara, tercer clasificado. El Yagüe, por otra parte, es noveno y viene de perder 3-0 ante el Pradejón.

SD Logroñés

Compartir: