Señalamientos del 6 y 7 de abril

  • 4 abril, 2019

La SD Logroñés informa de los señalamientos de los encuentros de todos los equipos de este próximo fin de semana del 6 y 7 de abril.

La SD Logroñés masculina juega el sábado a las 19 horas en el siempre difícil Campo de El Salvador del barrio de Valdegastea ante el Yagüe. La victoria ante los amarillos permitiría a los blanquirrojos seguir en la lucha por el segundo puesto. La SD Logroñés femenina disputa ante el Villamediana la octava jornada de Copa en el barrio de Varea el sábado a las 16 horas. Los de Dani Suárez pretenden terminar de forma sobresaliente la competición oficial.

Los dos juveniles, con todo decidido, juegan sus encuentros ante el mismo rival: el Varea. El Nacional a las seis y media del sábado en el barrio y el Territorial en Pradoviejo el domingo a mediodía.

El Primera Cadete juega de nuevo en casa después de la gran victoria el pasado domingo en Alfaro. La SD Logroñés juega el sábado a las 11:15 en Pradoviejo ante el Calasancio. El Cadete A juega la novena jornada de Copa ante el San Lorenzo en la preciosa localidad de Ezcaray. El Cadete B, por otra parte, juega la misma jornada ante el Ríver Ebro en Pradoviejo el domingo a primera hora de la mañana.

En categoría de Infantil, la SD Logroñés de Primera juega en La Ribera el sábado a las diez de la mañana ante el Villegas. Aunque será muy complicado, el conjunto blanquirrojo peleará hasta la extenuación por lograr puntuar. En Copa, el Infantil A juega ante el EF Arnedo el sábado a la una de mediodía en Pradoviejo. El Infantil B, por otra parte, viaja a Haro para enfrentarse al Haro Sport B.

Los alevines guardan este fin de semana jornada de descanso ya que las selecciones riojanas de la categoría se encuentran convocadas.

De la estructura de la AD Paula Montal SDL, el Alevín 2007 descansa por el mismo motivo que los casos anteriores. El Fútbol Sala 2011 juega en el polideportivo de Maristas ante el segundo equipo del mismo colegio. El 2012 lo hace ante el Loyola en el polideportivo de Paula Montal. Por último, el 2013 descansa.

SD Logroñés

Compartir: