Resultados del 30 y 31 de marzo

  • 1 abril, 2019

La SD Logroñés informa de los resultados de los equipos de la estructura.

El primer equipo masculino venció en una tarde algo desapacible el domingo en el Mundial 82 a la Oyonesa. El golazo de falta directa de Sergio Santolaya Rojas en el minuto 80 se hizo definitivo ante un equipo que se mostró valiente. El conjunto femenino venció igualmente en la Copa Federación ante la EF Nájera por un contundente 5-1 con dos tantos de Sonia Plaza.

En categoría de Juvenil Nacional, la SD Logroñés conoció una noticia triste pero esperada: el descenso a Territorial después de una temporada para olvidar. La derrota por 0-1 ante el EDF Logroño en un gran partid fue el certificado y el momento de inicio de su punto de inflexión. El club ya trabaja para intentar el ascenso de nuevo a Juvenil Nacional. El Territorial perdió por goleada también ante el EDF.

El Primera Cadete fue la gran noticia del fin de semana al vencer en La Molineta al FB Alfaro por 0-1. Este resultado permite a los blanquirrojos auparse al primer puesto de su grupo por la permanencia. El Cadete A guardó descanso mientras que el Cadete B perdió en Copa ante el Villegas por 3-0.

El Primera Infantil descansó al aplazar su partido para después de Semana Santa. El Infantil A ganó en Pradoviejo por 3-4 al Balsamaiso en un extraordinario partido de los de Hugo. El Infantil B también ganó al EF Arnedo pero con goleada y otro gran partido de los de Madalin.

En Alevín 2007, la SD Logroñés goleó al Haro Sport B en el Campo de El Ferial a primera hora del sábado. Por otra parte, el Alevín Femenino jugó muy bien ante el Juventud de Calahorra pero acabó sucumbiendo. Cabe destacar el enorme compromiso de las jugadoras con el equipo y sus deseos de crecer junto a la SD Logroñés.

Los equipos de la AD Paula Montal SDL disfrutaron de una gran jornada de deporte y compañerismo. Y goles, muchos goles. El Alevín 2007 perdió ante los calagurritanos de las Teresianas por 4-2. El 2011 y el 2012 vencieron por sendas goleadas a Agustinas y Comillas respectivamente. Por último, los más pequeños, los de 2013, perdieron en el Polideportivo Doctores Castroviejo ante el Yagüe.

SD Logroñés

Compartir: