Señalamientos 30 y 31 de marzo

  • 28 marzo, 2019

La SD Logroñés informa de los señalamientos de sus equipos de este próximo fin de semana del 30 y 31 de marzo

El primer equipo masculino de la SD Logroñés intentará confirmar su mejoría en la liga el domingo a las 17 horas en el Mundial 82 ante una Oyonesa que también ha ido a más en esta segunda vuelta y que ha escapado del descenso. El primer equipo femenino, por otra parte, juega la séptima jornada de Copa en Pradoviejo el domingo a las 12 del mediodía ante el EF Nájera.

En categoría juvenil se da la circunstancia de que tanto el Nacional como el Territorial juegan ante el EDF Logroño. El primero el sábado a las 16:30 mientras que el segundo el domingo a las 12.

El Primera Cadete juega el sábado a las 10 de la mañana un importante encuentro ante el FB Alfaro la séptima jornada de la fase de permanencia. Ambos conjuntos pelearán por el primer puesto del grupo. Un punto separa a blanquirrojos de los alfareños. El Cadete A descansa en la octava jornada de Copa, pero el Cadete B juega en la misma competición ante el Villegas B en el Campo de La Ribera.

En categoría Infantil, el equipo de Primera, que marcha en octavo lugar con 16 puntos, guarda descanso. En Copa, el Infantil A juega el sábado a las 13 horas en Pradoviejo ante el Balsamaiso, mientras que el Infantil B juega en la jornada 8 de la fase final ante el EF Arnedo B el sábado a las 11:15 horas.

Los Alevines de 2007 juegan en la mañana del sábado la jornada 7 de Copa Federación. El masculino lo hará en el recinto El Ferial a las 10:00 ante el Haro Sport B, y el Femenino ante el Juventud de Calahorra en la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo.

De la estructura de la AD Paula Montal SDL, los cuatro conjuntos juegan en la mañana del sábado. El Alevín 2007 se desplaza a Calahorra para enfrentarse al Teresianas en el Campo de Fútbol de San Emeterio. El 2011 juega en el Polideportivo de Paula Montal ante Agustinas. El Paula Montal SDL 2012 juega igualmente en el colegio ante él Comillas. Por último, los más pequeños, los de 2013, jugarán en el Polideportivo Doctores Castroviejo a las 11 horas ante el Yagüe.

La SD Logroñés recuerda que en la madrugada del sábado al domingo se atrasa la hora. A las 3 serán las 2.

SD Logroñés

Compartir: