Resultados del 23 y 24 de marzo

  • 24 marzo, 2019

La SD Logroñés informa de los resultados de todos sus equipos de este fin de semana del 23 y 24 de marzo.

El primer equipo masculino de la SD Logroñés obtuvo una victoria por goleada en el Municipal de San Roque ante el Agoncillo. El 1-9 a favor es una muestra de la mejoría del equipo de cara a este tramo final de temporada. El primer equipo femenino, por otra parte, logró un meritorio empate a uno en el Municipal de Pradejón después de una gran segunda parte.

No ha sido buena la jornada en general en el resto de categorías. En Juvenil, con todo ya decidido, tanto el Nacional como el Territorial sucumbieron con sendas goleadas.

En categoría cadete, la SD Logroñés de Primera perdió ante un rival que pelea por no descender. La Calzada se impuso por 0-3 en un buen partido de los de La Rioja Alta. En Copa, el Cadete A perdió por la mínima ante Haro Sport mientras que el Cadete B lo hizo por 4-0 ante él Juventud de Calahorra.

El Primera Infantil realizó un gran encuentro ante el Berceo pero cayó derrotado por 3-1. En la competición de Copa, el Infantil A perdió por goleada en La Ribera ante el Villegas. En la Fase Final, el Infantil B venció en un entretenido encuentro en el Príncipe de Viana ante el Vianés por 3-5.

El Alevin 2007 venció con comodidad y con gran solidaridad y esfuerzo al Varea por 4-0. El Alevín Femenino del mismo año realizaron un buen partido con un compromiso enorme pero acabaron las chicas de Manu Victoria acabaron siendo derrotadas 4-1 ante el Villegas.

De los equipos de la AD Paula Montal SDL, salvo el 2012 que guardó descanso, el resto obtuvieron buenos resultados. El Alevín 2007 venció en la mañana del sábado 4-2 al Balsamaiso. El 2011 empató a dos tantos ante el Calasancio en un encuentro muy emocionante por parte de ambos conjuntos. Por último, los más pequeños de la estructura, los de 2013, vencieron 1-3 a Agustinas.

Feliz semana a todos.

SD Logroñés

Compartir: