Convocatoria y previa: Agoncillo – SD Logroñés

  • 22 marzo, 2019

La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputará mañana a las 17 horas en el Campo Municipal de San Roque ante el Club Deportivo Agoncillo correspondiente a la 30ª jornada de liga del Grupo XVI de Tercera División.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Benji y De Prados.

Defensas: Chacón, Ledo, Miguel, Sito Castro, Saúl y Aizpun.

Centrocampistas: Toledo, Arpón, Rojas, Herce, Naceur y Pesca.

Delanteros: Gabri, Recalde, Lacruz e Imanol.

Binke Diabatè y Eder Azparren son baja por lesión. El delantero continúa con su recuperación de su lesión en un dedo del pie y poco a poco va encontrándose mejor. Ha empezado a hacer ejercicios físicos de gimnasio y bicicleta. El defensa es baja debido a unas molestias en la rodilla que le obligan a guardar reposo. Se encuentra sin diagnóstico definitivo a falta de pruebas.

El entrenador Albert Aguilà tendrá que hacer dos descartes poco antes del inicio del encuentro.

La SD Logroñés obtuvo la victoria el pasado domingo ante un Club Polideportivo Calasancio muy necesitado de puntos. El triunfo por 3-1 se fraguó especialmente en la segunda mitad con goles de Imanol, Rojas y Borja ante un correoso Calasancio. Los tres nuevos puntos permiten a la SD Logroñés sumar 64, a nueve del líder y con cuatro de ventaja sobre el Náxara. Por otra parte, el Agoncillo es colista y viene de perder ante el Pradejón.

SD Logroñés

Compartir: