Señalamientos del 23 y 24 de marzo

  • 21 marzo, 2019

La SD Logroñés informa de los señalamientos de los encuentros de todos los equipos.

La SD Logroñés masculino juega un importante encuentro este sábado en el Municipal de San Roque ante el colista pero no menos peligroso CD Agoncillo. El conjunto de Albert Aguilà busca la tercera victoria consecutiva con el objetivo de seguir distanciarse respecto a sus seguidores. El conjunto femenino viaja hasta Pradejón para enfrentarse al conjunto de la localidad en la sexta jornada de Copa. Las chicas de Dani Suárez seguirán creciendo como equipo.

En Juvenil Nacional, la SD Logroñés juega ante uno de los candidatos al ascenso, el Comillas CF. El Territorial, por otra parte, juega ante el San Millán en la quinta jornada de Copa Federación.

En categoría de Primera Cadete, la SD Logroñés juega el domingo a mediodía un encuentro importante en la sexta jornada de la fase de permanencia ante La Calzada. En Copa, el Cadete A juega el sábado a las 13 horas en Pradoviejo ante el Haro Sport B, mientras que el Cadete B viaja el sábado muy pronto a Calahorra para enfrentarse al Juventud B.

El Primera Infantil busca alcanzar cuanto antes la permanencia en la categoría ante el siempre difícil CD Berceo en Pradoviejo. Será el sábado en el primer turno de encuentros (9:30 horas). En Copa, la SD Logroñés A juega en La Ribera ante el Villegas y la SD Logroñés en Viana ante el Vianés, ambos el sábado a las 10 de la mañana.

El Alevín 2007 masculino juega el sábado a las 9:30 en Copa ante el Varea y el Alevín 2007 femenino lo hace ante el Villegas B en La Ribera igualmente en Copa a las 11:30.

De la estructura de la AD Paula Montal SDL, todos, salvo el 2012 que descansa, juegan el sábado por la mañana. El Alevín 2007 juega en el polideportivo de Paula Montal ante Balsamaiso; el Fútbol Sala 2011 lo hace en el polideportivo San Pío X a las 9:30 ante el Calasancio. Por último, el 2013 juega ante Agustinas en el colegio del equipo de las Escolapias de Paula Montal.

SD Logroñés

Compartir: