Resultados de los equipos del 16 y 17 de marzo

  • 17 marzo, 2019

La SD Logroñés informa de los resultados de los equipos de la estructura blanquirroja.

El primer equipo de la SD Logroñés venció con cierta dificultad al Calasancio por 3-1 con goles de Imanol, Rojas y Borja. Los de Albert Aguilà continúan segundos pero aumentan la ventaja respecto a los perseguidores. El primer equipo femenino perdió la tarde noche del sábado ante el EDF Logroño en la quinta jornada de Copa.

Los dos equipos juveniles perdieron con holgura en liga y Copa. Ambos conjuntos, sabiendo sus destinos finales, preparan desde ya la temporada que viene en Juvenil Territorial.

Las categorías intermedias han dado muy buenas noticias a la familia blanquirroja. El Primera Cadete venció en Pradejón 1-2 y disputará el primer puesto de su grupo con el FB Alfaro. El Cadete A perdió 3-0 en Nájera mientras que el Cadete B ganó del mismo modo al San Agustín, ambos en Copa Federación.

En Primera Infantil, la SD Logroñés obtuvo una trascendental victoria por 3-1 ante el FB Alfaro que le da una gran ventaja por la permanencia en la máxima categoría. En Copa, el Infantil A venció al Juventud de Calahorra por 2-0, mientras que el Infantil B lo hizo 4-3 en un complicado encuentro ante el EF Nájera.

En Alevín 2007, el conjunto masculino empató a uno en un emocionante encuentro ante el EDF. El Femenino, por otra parte, perdió 4-1 en Varea.

Por último, los equipos de AD Paula Montal SDL saldaron sus encuentros con derrotas. Pero eso da igual. Hubo tantos goles en todos que se lo pasaron muy bien.

SD Logroñés

Compartir: