Convocatoria y previa: SD Logroñés – Calasancio

  • 15 marzo, 2019

La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputará este domingo a las 17 horas en el Campo Mundial 82 ante el Club Polideportivo Calasancio correspondiente a la 29ª jornada de liga del Grupo XVI de Tercera División.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Benji y De Prados.

Defensas: Chacón, Azparren, Sito Castro, Saúl y Aizpun.

Centrocampistas: Toledo, Arpón, Rojas, Herce, Naceur y Pesca.

Delanteros: Gabri, Recalde, Lacruz e Imanol.

Binke Diabatè es baja por lesión. El delantero continúa con su recuperación de su lesión en un dedo del pie. Las últimas pruebas y visitas médicas han determinado que en los próximos días dejará del todo las muletas comenzando así una preparación física específica. Sin plazo estimado, continúa pendiente de evolución.

Miguel Rodríguez y Miguel Ledo son baja por sanción federativa.

La SD Logroñés obtuvo una victoria trascendental el pasado domingo en el siempre difícil Campo de La Salera de Nájera ante el Náxara CD. El solitario gol de Imanol Etxeberria en la segunda mitad no sólo dio tres puntos a los blanquirrojos, también dio la posibilidad de ascender al segundo puesto de la clasificación al superar precisamente al Náxara. La SD Logroñés es segunda con 61 puntos, uno por encima de los blanquiazules y 11 por debajo del liderato. El Calasancio, por otra parte, es 16º con 25 puntos y viene de ganar 1-0 al Pradejón.

SD Logroñés

Compartir: