Señalamientos 16 y 17 de marzo

  • 14 marzo, 2019

La SD Logroñés informa de los señalamientos de los encuentros de sus equipos para el fin de semana del 16 y 17 de marzo.

El primer equipo masculino busca reeditar la victoria del domingo pasado ante el siempre difícil Náxara el domingo a las 17 horas en el Mundial 82 ante el Calasancio. El conjunto colegial busca huir de los puestos de descenso a Regional Preferente. El primer equipo femenino, por otra parte, tiene un encuentro muy complicado ante el mejor equipo de la liga y ya conjunto de Segunda División el EDF Logroño, en la quinta jornada de la Copa Federación.

En categoría juvenil, el Nacional viaja hasta Alfaro para medirse al CD Alfaro en el Campo de hierba artificial de La Molineta. Será el sábado a las 18:15 horas. El Juvenil Territorial continúa su andadura en la Copa y se medirá al Tedeón en Pradoviejo el sábado a las 16:30 horas.

El Primera Cadete espera prolongar su buena racha en el Municipal de Pradejón ante el conjunto blanquiverde. El encuentro se disputará el domingo a las 11:15 horas. En Copa, el Cadete A juega en el Cementerio de Nájera ante el Escuela de Fútbol el sábado a las 10:30, mientras que el Cadete B lo hace en Pradoviejo ante el San Agustín calagurritano igualmente el sábado a la una del mediodía.

La SD Logroñés de Primera Infantil juega el domingo a las 10 de la mañana en el Campo 7 de Pradoviejo un trascendental y bonito partido ante el FB Alfaro, equipo que se encuentra igualado a puntos en la tabla clasificatoria. Tanto el Infantil A como el Infantil B juegan sus partidos de Copa en el Campo 7 de Pradoviejo. El A lo hace ante el Juventud de Calahorra el domingo a mediodía, mientras que el Infantil B ante el EF Nájera el sábado a las 11:15 horas.

El Alevín 2007 masculino juega la quinta jornada de Copa el sábado a las 16:30 horas en el Campo 8 de Pradoviejo ante el EDF Logroño. Por otro lado, el Alevín femenino de 2007 se traslada hasta el barrio de Varea para jugar ante los arlequinados en la Copa el sábado a las 10:30 de la mañana.

Los equipos de la AD Paula Montal disputan interesantes encuentros siempre con el objetivo de formarse. El 2007 juega en el Colegio de Paula Montal ante el Pradejón el sábado a las 11 de la mañana. El Fútbol Sala 2011 lo hace igualmente en el polideportivo del colegio ante el EF Mareo el mismo sábado a las 12:30. El 2012 juega en el polideportivo de Agustinas ante el equipo del colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo el sábado a las 11:15 horas. Por último, los más pequeños, los de 2013, juegan ante la escuela del Villegas en el polideportivo Obispo Blanco el sábado a las 13:30 horas.

SD Logroñés

Compartir: