Trepidante final con derrota

  • 10 marzo, 2019

SD Logroñés 1 – At. Revellín 2

La SD Logroñés Femenino pierde en el tiempo de descuento un punto después de un partido que pudo decantarse por cualquier lado. Peke fue la anotadora blanquirroja.

El partido ha comenzado con dudas por parte de ambos equipos, quizá debido a los nervios. El Revellín es un conjunto complicado al que en liga no se ha podido vencer. Conforme avanzaba el encuentro, la Sociedad Deportiva Logroñés ha afianzado su dominio con llegadas por las bandas. Tanto Silvia por la derecha como Sofía por la izquierda trataban de generar peligro. Así, con la igualada sin goles se llegaba al descanso.

La segunda mitad ha comenzado con la misma tónica que en la primera. La Sociedad trataba de imponer el dominio y el peligro. En el minuto 74, un contragolpe bien llevado por las visitantes era culminado por la exjugadora del EDF Aroa Blas.

Con orgullo, la SD Logroñés ha insistido en su búsqueda del gol con claras ocasiones de Silvia, Laura o Sonia. Sin embargo, Sofía lo detenía todo para fortuna de su equipo. En el minuto 87 llegaba el premio del gol en una falta botada por Sonia que Peke anotaba después de un barullo en el área.

La sorpresa vino en el descuento. Una falta lateral del Revellín termina con el segundo tanto de Aroa Blas. Un gol polémico. Las blanquirrojas protestaron una falta a la portera local Paula, que tuvo que ser atendida lesionada sin que el colegiado anulara el gol. Tras este y con una defensa de tres, la SD Logroñés ha continuado buscando el empate a dos. Sin tiempo para ello, el encuentro ha finalizado con un injusto 1-2.

Ficha técnica:

SD Logroñés: Paula, Natalia (Carmen, 87′), Jada, Sonia, Silvia, Lorena (Marina, 83′), Sofía (Laura, 58′), María (Peke, 73′), Rocío Santamaría, Naia (Lucía Buruaga, 78′) y Lidia.

At. Revellín: Sofía, Saray, Lorena, Sandra, Irene, Eider (Celia, 45′), Laura, Noor (Sandra, 45′), Ana, Aroa y María (Claudia, 45′).

Árbitro: José Manuel Gallardo. Amonestó a Rocío Santamaría por la SDL, y a Irene, Ana y Sandra por el Revellín.

Goles: 0-1, min. 74: Aroa; 1-1, min. 87: Peke; 1-2, min. 91: Aroa.

Incidencias: cerca de 200 personas en el Campo 7 de Pradoviejo. Mañana agradable para la práctica del fútbol.

SD Logroñés

Compartir: