Resultados del fin de semana del 9 y 10 de marzo

  • 10 marzo, 2019

La SD Logroñés informa de los resultados de todos los equipos de este pasado fin de semana del 9 y 10 de marzo.

El primer equipo masculino obtuvo una valiosísima victoria en el Campo de La Salera de Nájera venciendo al Náxara por un solitario gol de Imanol. Esta victoria permite a los pupilos de Albert Aguilà aúparse al segundo puesto de la clasificación. El primer equipo femenino perdió de forma injusta ante el Atlético Revellín por 1-2 en la quinta jornada de Copa.

En juveniles, ambos equipos perdieron por 3-0. El Nacional en Pradoviejo ante el Villegas y el Territorial ante el Calasancio en La Estrella.

En Cadete, la SD Logroñés de Primera dio una nueva alegría al fútbol base con su victoria ante el San Agustín dando así un paso de gigante por la permanencia en la categoría. En Copa, el Cadete A consiguió un empate a cero de mérito por tratarse de un gran rival como el Valvanera. El Cadete, sin embargo, ganó con holgura por 6-2 ante el Balsamaiso B en la misma competición.

El Primera Infantil tenía un envite complicado ante el Comillas. La derrota por 2-0 no esconde el buen partido de los blanquirrojos. En Copa Federación, la SD Logroñés A de Infantil venció con comodidad al EDF Logroño B por 3-0, mientras que el Infantil B perdió con polémica en Lardero ante el San Marcial por 4-3.

En Alevines los resultados fueron desiguales, pero ambos conjuntos se divirtieron de lo lindo. El Alevín 2007 masculino venció 4-0 y el Alevín 2007 Femenino perdió por idéntico resultado ante el EDF Logroño.

De los equipos del club convenido AD Paula Montal SDL, el 2007 perdió 3-5 ante el Villamediana en un partido amistoso. El resto de equipos acumularon goles y más goles para delicia de jugadores y familias. El 2011 venció 5-7 a La Estrella; el 2012 venció por 0-4 al Valvanera; y el 2013 perdieron por un tanto ante el Comillas (7-6).

SD Logroñés

Compartir: