Señalamientos del 9 y 10 de marzo

  • 7 marzo, 2019

La SD Logroñés informa de los señalamientos de todos sus equipos de este fin de semana del 9 y 10 de marzo de 2019.

El primer equipo masculino tiene el último de los encuentros complicados de esta sucesión ante el segundo clasificado. Precisamente, el conjunto que dirige Albert Aguilà se enfrenta al rival en la lucha por el subcampeonato, el Náxara CD. El encuentro será el domingo a las 17 horas en La Salera y se espera un gran ambiente de fútbol con numerosos seguidores blanquirrojos apoyando al equipo. El primer equipo femenino juega ante el Atlético Revellín la cuarta jornada de Copa. Las pupilas de Dani Suárez esperan volver a la senda de la victoria después de caer derrotadas ante el Recreativo Villamediana.

En categoría de Juvenil Nacional, la SD Logroñés quiere refrendar el punto conseguido en La Isla ante el Berceo con otro buen partido ante uno de los candidatos al ascenso a División de Honor, el Comillas. El encuentro será en el Campo 7 de Pradoviejo el sábado a las 16:30 horas. El Territorial, por otra parte, disputa la tercera jornada de Copa Federación ante el Calasancio A el sábado en La Estrella a las 18:45.

El Primera Cadete espera seguir con la buena racha en la jornada cuarta de la fase de permanencia ante el San Agustín el domingo a las 10 de la mañana en Pradoviejo. Tanto el Cadete A como el Cadete B disputan la quinta jornada de Copa ante Valvanera B y Balsamaiso B en Pradoviejo.

El Primera Infantil quiere volver a ganar después de cuatro jornadas sin hacerlo. El Comillas, segundo clasificado, será una buena piedra de toque para intentarlo. Serán muy madrugadores. El encuentro se juega en Pradoviejo Campo 3 el sábado a las 9:30 de la mañana. La SD Logroñés Infantil A juega ante el EDF Logroño B a la misma hora pero en el Campo 7 la quinta jornada de Copa. Por último, el Infantil B disputa la quinta jornada de la Fase Final ante el San Marcial B en el Campo del que fuera sacerdote de Lardero y expresidente del club Ángel de Vicente el sábado a la una del mediodía.

El Alevín 2007 juega la jornada cuarta de Copa ante el Tedeón B en el Campo de San Miguel de Navarrete el sábado a las 10:30 horas y el Alevín 2007 Femenino lo hará en la misma jornada a las 9:30 en Pradoviejo ante el EDF Logroño.

Por último, la AD Paula Montal SDL tiene en sus equipos encuentros muy interesantes ante grandes conjuntos salvo el Alevín 2007 que descansa en la cuarta jornada de Copa. El 2011 juega ante el Maristas en el Polideportivo Paula Montal el sábado a las 12:30 horas. El 2012 juega en el Polideportivo Obispo Blanco ante el EDF el sábado a las 13:30 horas. Por último, el AD Paula Montal SDL 2013 juega en el Polideportivo de Jesuitas el sábado a las 14:40 horas ante el Comillas.

SD Logroñés

Compartir: