Remar hacia arriba

  • 24 febrero, 2019

SD Logroñés 1 – R. Villamediana 3

No pudo ser. El Recreativo Villamediana aprovechó sus oportunidades ante una SD Logroñés Femenino que lo intentó de todas las formas posibles. Paso atrás en la lucha por el título de Copa.

No ha podido repetirse el buen juego y los buenos resultados de las semanas atrás. Lo que antes salía no quiso salir en el Campo 7 de Pradoviejo ante un rival que aprovechó bien sus ocasiones y su juego.

Porque la SD Logroñés Femenino cayó en la trampa de las villametrenses. El juego de balón en largo se adueñó en el partido evitándose el habitual juego de toque y control de las blanquirrojas.

Pronto se puso por delante el Villamediana. Paula marcó los dos tantos iniciales en sendos fallos defensivos. El 0-2 no alteró el plan de Dani Suárez. La SD Logroñés intentaba salir con el balón jugado desde atrás y poco a poco fue metiendo peligro sobre el área de Kethelyn. Sin embargo, el resultado no se movió con el descanso.

Tras el mismo, la SD Logroñés realizó cuatro cambios con la idea de intensificar la presión sobre las visitantes. Este cambio táctico trae sus frutos y de ahí viene el gol de Sonia reduciendo distancias en el marcador. Cuando más cerca estaba el empate, una mala salida del balón provoca el penalti de Lorena que Ana transformó para el definitivo 1-3.

Aún quedaba encuentro por delante. La SD Logroñés tiro de orgullo y coraje y a punto estuvo de llegar el 2-3. De hecho, ese 2-3 llegó pero fue anulado por unas supuestas manos de Peke. Las blanquirrojas no se vinieron abajo en ningún momento e intentaron una y otra vez el gol ante un Villamediana que dedicó lo que restaba de partido a perder tiempo.

Pero el marcador ya no se movió con ese 1-3 final. La SD Logroñés es tercera con 6 puntos, a 3 del líder el EDF Logroño. La próxima jornada será el 10 de marzo de nuevo en el Campo 7 de Pradoviejo.

Ficha técnica:

SD Logroñés: Paula, Natalia, Jada, Arantza (Alba, 68′), Sonia, Maya (Silvia, 45′), Lorena (Marina, 80′), Rocío Martínez (Naia, 45′), María (Sofía, 45′), Rocío Santamaría y Lucía (Peke, 45′).

Villamediana: Kethelyn, Ana, Estíbaliz, Alba, Andrea, Natalia, Marta (Ángela, 89′), Jéssica, Minerva, Paula y Zuriñe (Lucía, 78′).

Árbitro: Adrián Moreno. Amonestó a Lorena por la SDL, y a Ana y Zuriñe por el Villamediana.

Goles: 0-1, min. 20: Paula; 0-2, min. 26: Paula; 1-2, min. 58: Sonia; 1-3, min. 62: Ana.

Incidencias: 120 personas en el Campo 7 de Pradoviejo. Mañana de sol y buen tiempo.

SD Logroñés

Compartir: