Señalamientos del 23 y 24 de febrero

  • 21 febrero, 2019

La SD Logroñés informa de los días y las horas de los encuentros de todos sus equipos.

El primer equipo masculino juega el domingo a las 17 horas en el Campo Municipal de Sendero ante el CD Arnedo en la que es la primera salida de Albert Aguilà como entrenador de la SD Logroñés. El Femenino, por otra parte, disputa la tercera jornada de Copa ante el Recreativo Villamediana. Será el domingo al mediodía en el Campo 7 de Pradoviejo.

En las categorías de Juvenil y Cadete se detiene la competición oficial ya que las selecciones riojanas disputan el Nacional Autonómico en Cambrils este mismo fin de semana. Sin embargo, algunos de ellos disputarán partidos amistosos para no perder el ritmo de competición.

El Primera Infantil juega el sábado a primera hora de la mañana un difícil encuentro ante el EDF Logroño. El Infantil A visita al EF Arnedo en la Copa, mientras que el la SD Logroñés Infantil B recibe en la jornada 4 de la Fase Final al Haro Sport A.

El Alevín 2007 recibe al Alberite en la tercera jornada de Copa. El Femenino 2007 descansa este fin de semana.

Por último, los equipos de Paula Montal SDL juegan dos en el polideportivo del colegio y otros dos como visitantes. El 2007 visita al Comillas en Pradoviejo; el 2011 recibe al Maristas; el 2012 visita al EDF Logroño en el polideportivo Obispo Blanco Nájera; el Paula Montal SDL 2013 recibe en el colegio a la Oyonesa. Todos ellos juegan el sábado por la mañana.

SD Logroñés

Compartir: