Resultados de nuestros equipos del 16 y 17 de febrero

  • 17 febrero, 2019

La SD Logroñés informa de los resultados de todos sus equipos.

El primer equipo masculino venció con comodidad al Alfaro por 3-0, los tres tantos en la segunda mitad. El equipo consiguió un buen estreno de su nuevo técnico Albert Aguilà. El conjunto femenino, por otra parte, que ya venció al Pradejón el viernes por 4-0 en el estreno en Copa, repitió victoria esta vez en Nájera por 1-2, con gol olímpico de Lucía incluido.

En Juvenil Nacional la SD Logroñés prácticamente dijo adiós a sus opciones de continuar en la categoría con el empate a cero con La Calzada, penúltimo clasificado. En Territorial, la SD Logroñés perdió 4-0 en Varea.

Una de las alegrías de la jornada se la llevaron los chicos de Primera Cadete después de vencer al EF Mareo por 2-0. En Copa, el Cadete A goleó al San Lorenzo mientras que el Cadete B fue goleado en su visita a Rincón de Soto.

En Primera Infantil la SD Logroñés perdió por la mínima (1-0) pese al buen encuentro realizado. En Copa, el Infantil A perdió 1-3 ante Balsamaiso y el Fase Final, los chicos de Madalin vencieron 1-3 al EF Arnedo B.

El Alevín 2007 venció con comodidad al Haro Sport en un buen encuentro de los blanquirrojos. El 2007 Femenino, por otra parte, perdió ante el Juventud de Calahorra.

Los pequeños de Paula Montal SDL obtuvieron tres derrotas y un empate, aunque en todo momento no dejaron de disfrutar de su deporte favorito.

SD Logroñés

Compartir: