Señalamientos del 16 y 17 de febrero

  • 14 febrero, 2019

La SD Logroñés informa de los señalamientos de todos sus equipos de este próximo fin de semana del 16 y 17 de febrero.

El primer equipo masculino juega en el Mundial 82 ante el Alfaro en el estreno de Albert Aguilà como nuevo técnico. Dura prueba para pelear por el play off de ascenso a Segunda División B. Por otra parte, el equipo femenino, que disputa el viernes la jornada aplazada por la nieve ante el Pradejón, juega de nuevo al día siguiente en Najera ante el EF a las 16:15 horas.

El Juvenil Nacional apura sus posibilidades de permanecer en la categoría ante La Calzada el sábado a las 16:30. El Territorial juega igualmente el sábado en la Copa ante el Varea en el Municipal de la barriada.

El Primera Cadete disputa la jornada segunda ante el EDF Logroño la fase de permanencia en Primera. En Copa, los dos filiales cadetes juegan la jornada cuarta ante San Lorenzo y Ríver Ebro respectivamente.

En categoría Infantil, el primer equipo disputa un trascendental e importante encuentro ante el EDF Logroño en la 14ª jornada. El Infantil A disputa la tercera jornada de Copa ante Balsamaiso B, mientras que el Infantil B la Fase Final en su tercera jornada ante el EF Arnedo B.

Los dos alevines juegan ante Haro Sport y Juventud de Calahorra B. Por último, los equipos de Paula Montal juegan como visitantes salvo el 2007 que lo hace en el polideportivo del colegio ante las Teresianas de Calahorra.

Feliz fin de semana blanquirroja.

SD Logroñés

Compartir: