Albert Aguilà, nuevo técnico de la SD Logroñés

  • 13 febrero, 2019

La SD Logroñés informa de la contratación de Albert Aguilà Lalana como nuevo entrenador del primer equipo de la entidad blanquirroja. El técnico, nacido el 9 de septiembre de 1970, fue un jugador formado en las categorías inferiores del Real Madrid desde los 14 años alcanzando el primer equipo. En el Real Madrid estuvo tres temporadas consiguiendo varios títulos de liga. Posteriormente fue cedido al CD Logroñés donde logró el cariño y el afecto de la afición riojana. Posteriormente, continuó en Primera División con Osasuna y Lleida. Más adelante, militó en varios equipos de Segunda B y Tercera. 
Como entrenador, Albert Aguilà ha entrenado a varios equipos de fútbol base riojanos. En Osasuna de Juvenil Nacional logró el título de liga con jugadores cadetes y juveniles de primer año. 
Junto a Albert Aguilà llega como ayudante Ricardo Moreno, ex jugador del CD Logroñés que igualmente jugó en Primera División con los blanquirrojos junto a Aguilà. Del mismo modo, Dani Cueto regresa a la SD Logroñés para incorporarse al cuerpo técnico como preparador físico. 
La SD Logroñés da una calurosa bienvenida a los tres técnicos y les desea la mejor de las suertes en lo que resta de temporada. 


SD Logroñés

Compartir: