Señalamientos del 9 y 10 de febrero

  • 7 febrero, 2019

La SD Logroñés informa de los señalamientos de los partidos de todos sus equipos.

El primer equipo masculino juega el sábado en la que habitualmente juega como local, aunque esta vez lo hará como visitante ante un cómplice rival. Será ante la UD Logroñés B a las 18:30. El conjunto femenino descansa a la espera de comenzar la Copa ya que no jugó su primera jornada debido al temporal de frío y nieve el pasado fin de semana.

El Juvenil Nacional intentará repetir victoria en el Municipal de Pradejón el domingo a las 16:30. El Territorial se mide al EDF Logroño el sábado en Pradoviejo a las 16:30 horas.

El Primera Cadete empieza la fase final por la permanencia ante el Calasancio. Será el sábado en La Estrella a las 18:15 horas. Mientras que el Cadete A guarda descanso, el Cadete B juega la tercera jornada de Copa ante el Villegas.

El Primera Infantil tiene una difícil salida este domingo por la mañana. Será en Calahorra ante el Juventud. Por otra parte, el Infantil A y el Infantil B juegan el sábado por la mañana en Pradoviejo ante Villegas y Vianés respectivamente en la segunda jornada de la fase final.

El Alevín 2007 comienza la Copa en el Municipal de Varea y el segundo equipo femenino hará lo propio en Pradoviejo ante Villegas B.

De los equipos de Paula Montal SDL, casi todos disputarán sus encuentros en el polideportivo del colegio salvo el 2007 que lo hará como visitante en Pradoviejo ante Balsamaiso B.

¡Suerte a todos!

SD Logroñés


Compartir: