Anteproyecto de nueva ley del deporte

  • 1 febrero, 2019

Hoy el Consejo de Ministros ha presentado a la opinión pública el borrador del Anteproyecto de la nueva Ley del Deporte.

Según el Ministro de Cultura y Deporte José Guirao, la anterior ley, que data del año 1990, se ha quedado desfasada y conviene una nueva más inclusiva que promociona la transparencia y la igualdad real en palabras del ministro.

La SD Logroñés acoge con satisfacción esta noticia ya que se fomenta el deporte aficionado y abre grandes posibilidades de futuro a los clubes que son bien administrados y que son capaces de equilibrar sus cuentas. El fútbol ve un atisbo de esperanza para su principal y más valioso activo: el aficionado. Creemos que otro fútbol es posible y, aunque aún queda un largo camino por recorrer, nos gusta el Anteproyecto de la nueva ley del deporte.

La SD Logroñés seguirá con interés el recorrido de la nueva Ley del Deporte y anima a autoridades y responsables a buscar el consenso y la protección de los aficionados al fútbol y a la protección de todas las disciplinas deportivas.

SD Logroñés

Compartir: