Señalamientos del 26 y 27 de enero

  • 24 enero, 2019

La SD Logroñés informa de los señalamientos de sus equipos para este próximo fin de semana del 26 y 27 de enero de 2019.

Los dos primeros equipos tanto masculino como femenino rinden visitas complicadas en sus respectivas jornadas. El equipo masculino visita al Varea el domingo a las 12 del mediodía en el partido de la jornada de Tercera División. Los de David Ochoa continúan con la operación remontada para intentar dar alcance al líder. El equipo femenino, por otra parte, visita al EDF Logroño en la última jornada de liga antes de la Copa.

El Juvenil Nacional, que busca sumar puntos para luchar por la permanencia en la categoría, visita La Planilla de Calahorra. El Territorial recibe al Tedeón de Navarrete.

El Primera Cadete busca la permanencia y para ello se medirá el sábado por la mañana al Alfaro en La Molineta. Los dos equipos cadetes comenzarán la Copa ante EF Nájera y San Agustín respectivamente.

En categoría Infantil, la SD Logroñés de Primera se medirá al Azul Sport en un nuevo capítulo por los tres puntos que den el salt en la clasificación. Los dos infantiles filiales guardarán descanso una vez que ha concluido la liga regular.

Los dos conjuntos Alevín 2007 jugarán ante Villegas y Haro Sport en la jornada décima de liga. Por último, los peques de Paula Montal SDL harán las delicias de padres y familias en el polideportivo del colegio salvo el 2007 que lo hará en Valdegastea ante el Yagüe.

SD Logroñés

Compartir: