Infortunio

  • 20 enero, 2019

SD Logroñés 1 – At. Revellín 4

Una mala primera parte en la que no salió nada condena a la SD Logroñés Femenina ante un Revellín muy acertado de cara a portería. En la segunda mitad se quitaron la presión y mejoró el juego.

La SD Logroñés ha perdido ante el Club Atlético Revellín en la jornada nueve de liga en un encuentro extraño. Las blanquirrojas dispusieron de oportunidades y de cierto control en la primera mitad pero nada salió. Por la otra parte, las moradas marcaron pronto y este hecho se convirtió en decisivo. Para el minuto 20, el Revellín ya vencía 0-3 con tantos de Garazi, Laura y Ana. Entonces la SD Logroñés se quitó la presión de encima y pudo saborear el choque. En el minuto 34 Laura anotó el 0-4 dejando un marcador que ya parecía sentenciado.

En la segunda mitad, las blanquirrojas mejoraron notablemente sus prestaciones pudiendo disfrutar de varias ocasiones de gol. En el minuto 70, Sonia Plaza marcaba el gol del honor para una SD Logroñés que tampoco merecía perder por un resultado tan abultado.

Ficha técnica:

SD Logroñés: Paula, Jada (María, 65′), Arantza, Lucía (Vero, 62′), Maya (Sofía Uyarra, 45′), Lara, Lorena (Natalia, 68′), Rocío Martínez (Sonia, 54′), Rocío Santamaría, Naia y Lidia.

Revellín: Sofía, Lucía (Victoria, 67′), Lorena, Irene, Sandra (Claudia, 45′), Garazi (Sandra, 88′), Aroa (María, 45′), Laura (Celia, 78′), Sofía (Eider, 45′), Ana (Haizea, 87′) y Mencia.

Árbitro: Pablo Garbayo. Amonestó a Arantza y Lidia por la SDL, y a Ana y Garazi por el Revellín.

Goles: 0-1, min. 6: Garazi; 0-2, min. 12: Laura; 0-3, min. 20: Ana; 0-4, min. 34: Laura; 1-4, min. 70: Sonia.

Incidencias: 50 personas en Pradoviejo, mucho frío.

Compartir: