Blanquirrojas guerreras

  • 13 enero, 2019

SD Logroñés Femenina 6 – R. Villamediana 2

Gran encuentro de las blanquirrojas en la mañana del domingo en la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo que han goleado al Villamediana merced a un gran inicio.

Cada encuentro juegan mejor. Cada encuentro son más equipo. Cada encuentro es un paso más hacia objetivos más ambiciosos. La SD Logroñés Femenina ha goleado al Recreativo Villamediana en un gran encuentro de las blanquirrojas.

La clave ha estado en el gran inicio. Transcurrido el cuarto de hora de partido, la SD Logroñés ya se había puesto 3-0 en el marcador gracias a los tantos de Verónica y de Silvia por dos veces. El control del juego desde el primer minuto, con pases, buenas paredes y velocidad o posesión del balón, permitió a la SD Logroñés ponerse por delante muy pronto. El 1-0 vino con un centrochut de Silvia desde la banda. Un golazo. Este gol hizo crecerse a las pupilas de Dani Suárez. El segundo fue también de Silvia de vaselina ante Salma. Y el tercero, en una contra, Pese marca después de que el balón de Ro diera en el travesaño.

En los minutos restantes del primer tiempo, las villametrenses estiraron líneas cercando la portería defendida por Paula. Fruto de ello vino el 3-1 con el gol de Andrea. Pese a ello, las blanquirrojas continuaron dispusiendo de numerosas ocasiones para ampliar la ventaja en el marcador.

Tras el descanso, la SD Logroñés ha seguido con la misma tónica del primer tiempo. Han dispuesto del dominio y de las ocasiones. También de los goles haciendo las delicias de los seguidores blanquirrojos. En un toma y daca, Sonia ha anotado el cuarto y Beatriz por el Villamediana el 4-2.

De forma muy seguida los goles han seguido cayendo del lado blanquirrojo en parte también a que el Recreativo, que en ningún momento ha perdido la cara el encuentro, se encontraba volcado al ataque en busca de los puntos. Una conducción de Sonia desde el centro del campo hasta la portería ha culminado con el sexto tanto.

La SD Logroñés Femenina ha realizado un encuentro brillante con mucho juego combativo y muchas paredes. Han tenido muchos duelos individuales ganados tanto en ataque como en defensa, han sido contundentes atrás, y en ataque muy certeras. Se han generado numerosas ocasiones, con dominio del balón, buenas jugadas y gran salida del balón. En general, un partido bastante completo.

La próxima jornada, la SD Logroñés repite de nuevo en casa. Será ante el Atlético Revellín 1521.

Ficha técnica:

SD Logroñés: Paula, Peke (Lucía Martínez, 56′), Natalia (Rocío Martínez, 56′), Jada (María, 72′), Sonia, Silvia, Lara, Rocío (Lorena, 78′), Naia, Lidia (Sofía, 78′) y Lucía (Maya, 18′).

Villamediana: Salma, Ana (Marta, 62′), Estíbaliz, Alba, Beatriz, Patricia (Zuriñe, 78′), Irene (Laura, 61′), Andrea (Marta Gutiérrez, 78′), Jéssica (Natalia, 79′), Minerva (Lucía, 82′) y Paula (Amaia, 85′).

Árbitro: Óscar Lázaro. Amonestó a Minerva por el Villamediana.

Goles: 1-0, min. 5: Silvia; 2-0, min. 10: Silvia; 3-0, min. 16: Peke; 3-1, min. 38: Andrea; 4-1, min. 67: Sonia; 4-2, min. 69: Beatriz; 5-2, min. 70: Maya; 6-2, min. 73: Sonia.

Incidencias: 150 personas en el Campo 7 de la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo. Mañana fría.

SD Logroñés

Compartir: