Goleada del Femenino

  • 2 diciembre, 2018

EF Nájera 0 – SD Logroñés 4

La SD Logroñés Femenino ha goleado en el Campo del Cementerio de Nájera en su regreso a la victoria. Pese a los contratiempos, las blanquirrojas están haciendo una gran campaña.

Tras una primera mitad un tanto igualada, la SD Logroñés ha realizado varias oportunidades de gol. En una de ellas, Jada ha perforado la portería de Marta Gobantes.

En la segunda mitad, las jugadoras de Dani Suárez han impuesto su calidad y su mejor presencia física para finiquitar el encuentro. Verónica por dos veces y Sonia ya muy al final han cerrado el marcador por 0-4.

La SD Logroñés, después de 7 jornadas disputadas, es tercera con 11 puntos, a dos del Pradejón y a diez del EDF Logroño B, que ha ascendido a Segunda División y a las que felicitamos desde aquí.

Ficha técnica:

EF Nájera: Marta, Leire (María, 83′), Carla (Judith, 72′), Nora (Sara, 80′), Mónica, Henar (Sara, 48′), Celia, Silvia, Ana (Paula, 54′), Yailma (Estela, 76′) y Andrea.

SD Logroñés: Paula, Jada, Arantza, Maya (Sonia, 64′), Marina (Verónica, 76′), Carmen (María, 74′), Alba, Rocío (Lucía, 64′), Rocío Santamaría, Naia (Laura, 67′) y Estíbaliz (Lorena, 54′).

Árbitro: David Ceniceros.

Goles: 0-1, min. 20: Jada; 0-2, min. 77: Verónica; 0-3, min. 88: Verónica; 0-4, min. 90: Sonia.

Incidencias: 50 personas en el Cementerio de Nájera. Césped muy irregular y mañana muy agradable.

SD Logroñés

Compartir: