El lunes 30 de julio comienza la campaña de socios

  • 27 julio, 2018

La SD Logroñés informa de que el lunes 30 de julio comienza la campaña de socios de la temporada 2018/2019. La campaña, en la que el club hace una apuesta decidida por el ascenso del primer equipo a Segunda División B y la consolidación de su estructura de fútbol base y femenino, continúa con una dinámica similar en cuanto a los precios de los carnets, aprobados en la reciente Asamblea de Socios.

Los precios de los carnets son los siguientes:

Protector: 180 euros

Adulto: 140 euros

Jubilado: 110 euros

Simpatizante: 70 euros

Sub 23: 50 euros

Sub 18: 30 euros

Infantil: 10 euros

Además, cada socio podrá obtener un 50% de descuento al traer otro socio nuevo. Por último, los socios protectores, adultos y jubilados que se dieron de alta el verano pasado y renueven podrán beneficiarse de un descuento del 25%.

La campaña se inicia el lunes 30 de julio y, tanto para las renovaciones como para altas, deberán hacerse en las oficinas del club en el Campo Municipal de Las Gaunas de lunes a viernes de 19 a 21 horas.

Desde la SD Logroñés se anima a todos los seguidores blanquirrojos a hacerse socios y apoyar al equipo en una temporada histórica: la del décimo aniversario. El club está realizando una plantilla que aspira tanto al campeonato como al ascenso de categoría.

SD Logroñés

Compartir: