Ciudad del Fútbol de Pradoviejo

Ciudad del Fútbol de Pradoviejo

La Ciudad del Fútbol de Pradoviejo es el complejo deportivo más importante y de mayor uso de La Rioja y una de las referencias futbolísticas del norte de España.

Sus siete campos de fútbol de hierba artificial más otro de rugby hacen de Logroño una instalación modelo de ciudad de fútbol.

Tradicional semillero de futbolistas de un gran número de clubes históricos de fútbol, en 2007 culminó su gran reforma integral dejando atrás los vetustos vestuarios y los campos de tierra y barro para adaptarse a la modernidad.

La instalación cuenta con un campo de rugby y siete de fútbol con sus medidas reglamentarias y todos ellos de hierba artificial.

Además, la Ciudad del Fútbol tiene gimnasios, vestuarios, aulas de formación, aulas de análisis deportivo y cafetería. Para comodidad del público, la instalación cuenta con grandes graderíos con una capacidad total de 8.000 personas.

En sus campos, especialmente en el Campo 7, entrenan todos los equipos que componen la estructura de la SD Logroñés, desde el primer equipo hasta los alevines.