A la venta la nueva Equipación X Aniversario

  • 6 octubre, 2018

La SD Logroñés informa de que a partir del lunes se pone a la venta la nueva Equipación X Aniversario. La elástica de esta temporada es especial ya que se conmemora en ella el décimo aniversario de la entidad. La SD Logroñés fue fundada el 4 de junio de 2009, por lo que en 2019 se celebrará la fecha señalada con distintos actos festivos siendo el primero de ellos la equipación blanquirroja. En ella hay dos detalles que configuran el homenaje del club en este décimo aniversario. Por un lado, aparecen estampados en la camiseta los nombres de los 500 primeros socios de la temporada anterior que más tiempo han permanecido junto al club. Por otro lado, el 18 de enero de 2019 se cumplirán los diez años sin el añorado e histórico Club Deportivo Logroñés. La SD Logroñés homenajea así al CDL con el escudo y el emblema “Diez años sin ti” en la parte trasera del cuello de la camiseta.

El precio de venta es de 40 euros y se podrá adquirir en las oficinas de Las Gaunas los lunes y jueves de 19 a 21 horas, o a través del correo electrónico comunicacion@sdlogrones.com indicando todos los datos personales necesarios para su envío (+7 euros de gastos de envío).

La SD Logroñés anima a sus socios y seguidores a adquirir la Equipación X Aniversario en una temporada en la que el primer equipo busca de nuevo el ascenso a Segunda División B.

SD Logroñés

Compartir: