Convocatoria y previa: SD Logroñés – Rápid de Murillo

  • 25 agosto, 2018

La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputa este domingo a las 18:30 horas en el Campo Mundial 82 ante el Rápid de Murillo correspondiente a la primera jornada de liga del Grupo XVI de Tercera División.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Benji y De Prados.

Defensas: Miguel, Chacón, Sito Castro, Azparren, Ledo, Saúl y Aizpun.

Centrocampistas: Viti, Toledo, Herce, Rojas, Arpón y Naceur.

Delanteros: Sergio Benito, Lacruz e Imanol.

Es baja por lesión Binke. El bravo delantero padece una lesión producida en el último encuentro de la temporada anterior que consiste en un edema en una rodilla. Se estima en pocas semanas el plazo de recuperación.

El míster David Ochoa deberá hacer dos descartes poco antes del encuentro.

La SD Logroñés inicia una nueva temporada de liga, la décima de su historia, con el objetivo de ascender a Segunda División B. Antes, el conjunto blanquirrojo comenzó su andadura en la Copa Federación eliminando al Náxara en La Salera en un único encuentro de semifinal. El mismo concluyó con empate a uno con el tanto de Borja Aizpun. En los penaltis, Benji detuvo el décimo lanzamiento que facilitó la clasificación para la final de la Copa Federación en su fase riojana, que se disputará el 12 de septiembre ante el CD Varea. El rival de mañana, el Rápid de Murillo, es un equipo recién ascendido a Tercera División y espera dar la sorpresa en el Mundial 82.

SD Logroñés

Compartir: