La SD Logroñés presenta la “Equipación X Aniversario”

  • 14 agosto, 2018

La SD Logroñés informa de la presentación de la nueva equipación que vestirá el primer equipo del club en esta temporada 18/19. Esta nueva camiseta es especial dado el décimo curso de la entidad blanquirroja, fundada el 4 de junio de 2009. Los socios y seguidores de la SD Logroñés se encontrarán un diseño novedoso con dos importantes detalles en forma de sorpresas.

El primer detalle es que los 500 socios de la temporada pasada que más tiempo han permanecido junto a la SD Logroñés verán sus nombres estampados en la camiseta. El número se ha limitado a 500 debido al espacio de la camiseta.

El segundo detalle en la “Equipación X Aniversario” es la estampación en el cuello por la parte de atrás del escudo del CD Logroñés con el lema “Diez años sin ti” como recuerdo y homenaje al club histórico que tantas glorias deportivas dio a La Rioja. El 18 de enero de 2019 se cumplirán diez años en los que el CD Logroñés dejó de competir.

El primer equipo comenzará a lucir muy pronto las nuevas equipaciones, mientras que saldrá a la venta al público general a lo largo del mes de septiembre.

La SD Logroñés espera que esta “Equipación X Aniversario” sea la de la temporada del segundo ascenso a Segunda División B.

SD Logroñés

Compartir: