Convocatoria y previa: SD Logroñés – Calahorra

La afición de la SD Logroñés en Las Gaunas
  • 27 abril, 2018

La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputa este domingo a las 17:30 horas en el Campo Municipal de Las Gaunas ante el Club Deportivo Calahorra correspondiente a la 36ª jornada de liga del grupo XVI de Tercera División.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Benji y Pinillos

Defensas: Adriano, Diego Jiménez, Liébana, Ledo, Saúl y Nano.

Centrocampistas: Alberto Niño, Herce, Dani Suárez, Tenorio, Arpón, Bruju y Naceur.

Delanteros: Losa, Leo, Imanol y Rubén Peña.

Es baja Sergio Santolaya Rojas por sanción federativa.

El míster David Ochoa tendrá que hacer tres descartes poco antes del inicio del encuentro.

La SD Logroñés llega al encuentro del año en La Rioja después de lograr una victoria de mérito en el Campo Municipal de La Salera ante el Náxara por 1-3 con tantos de Liébana de penalti, Imanol y Rubén Peña. El conjunto blanquirrojo, que cuajó en líneas generales un gran partido, fue superior a un Náxara que en la primera mitad se quedó con uno menos por la expulsión de su lateral Pablo Ruiz. La SD Logroñés llega a esta trigresimosexta jornada en segundo lugar con 95 puntos, a dos del liderato. El líder con 97 puntos, el Calahorra, por otra parte, viene de ganar muy cerca del final por 1-0 al Varea.

El míster David Ochoa ha atendido brevemente a www.sdlogrones.com al término del último entrenamiento con unas escuetas palabras: “Necesitamos a nuestro jugador número 12; necesitamos a la afición”.

La Junta Directiva de la SD Logroñés ha declarado este encuentro como “día de ayuda al club” junto a la promoción de socios de adquirir entradas a precio reducido. Pese a todo, se espera un magnífico ambiente este domingo en el Campo Municipal de Las Gaunas.

SD Logroñés

Compartir: