Diego Pozo, nuevo coordinador de fútbol base

  • 10 abril, 2018

La SD Logroñés informa de la contratación de Diego Pozo Espinosa como nuevo coordinador del fútbol base del club. Diego Pozo aterriza con enorme ilusión en la SD Logroñés y con una larga trayectoria deportiva. Ha militado como jugador en La Calzada en Regional Preferente. Como entrenador comenzó dirigiendo hace 27 años a las categorías inferiores de La Calzada siendo el impulsor de la Escuela Calceatense de la mano del Club Deportivo Logroñés. Además, en Preferente ha dirigido a conjuntos como La Calzada, San Lorenzo, Fundación Logroñés o Haro Promesas. Igualmente, estuvo como segundo entrenador del Haro Deportivo en Segunda División B en 2004 entrenando algunas jornadas como primero. Por último, ha entrenado en categorías inferiores de selecciones riojanas y en el Deportivo Alavés. Siendo coordinador de estructura de fútbol base, Diego Pozo ha sido partícipe del crecimiento de canteras de clubes como La Calzada y Coras Haro.

La SD Logroñés realiza una nueva firme apuesta por su cantera después de unos años de constante crecimiento en todas sus categorías. Cabe destacar los ascensos del Infantil y del Cadete así como el fortalecimiento de los equipos juveniles y alevines. Por último, la SD Logroñés continuará en los próximos años otorgando una capital importancia al fútbol femenino, en aumento de su interés deportivo y social a todos los niveles mediáticos y culturales.

En palabras de Diego Pozo: “Vengo a la SD Logroñés con mucha ilusión y muchas ganas. El club ya tiene la estructura creada, así que vamos a implantar un plus de calidad y nuevas metodologías de trabajo”.

Damos una calurosa bienvenida a Diego Pozo a la SD Logroñés y le deseamos todos los éxitos blanquirrojos posibles.

SD Logroñés

Compartir: