Del susto al goce

  • 18 febrero, 2018

Anguiano 2 – SD Logroñés 4

Convincente victoria de la SD Logroñés en el siempre complicado de Isla de Anguiano en un encuentro marcado por el dominio y los goles de bella factura.

Sin contemplaciones. La Sociedad Deportiva Logroñés ha vencido con autoridad en Anguiano en un encuentro que a priori presentaba grandes dificultades por el campo y, especialmente por el rival. De hecho, aunque la SD Logroñés había salido con intensidad y dominio (la primera fue de Nano al más puro estilo delantero centro), el Anguiano se adelantó en el marcador con un golazo de Sotés del falta directa ante el que nada pudo hacer Benji.

Sin embargo, esta Sociedad tiene empaque y orgullo. En apenas diez minutos ya había dado la vuelta al marcador con un soberbio gol de Imanol a pase de Adriano y otro de Dani Suárez en jugada personal. Lo más difícil se había hecho. A partir de entonces el encuentro fue prácticamente de unos blanquirrojos que estuvieron más pendientes de sentenciar. Dos minutos después un defensa anguianejo sacaba bajo palos el que hubiera sido el 1-3. Tampoco hubo más hasta el descanso. El juego y la posesión eran de la SD Logroñés mientras que el Anguiano intentaba recomponerse después del volteo en el marcador y de perder a dos hombres importantes de ataque por lesión como son Moha y Sotés.

La segunda mitad se inició con mucha intensidad por parte de los locales, pero fue la SDL la que metió tierra de por medio con el tercer tanto. Una gran jugada de Leo por la derecha es culminada por ImaGOL. Diez minutos después el propio Leo hacía un golazo marca de la casa rematando en plancha de forma muy plástica. Con el encuentro decidido, el Anguiano apostó por tres defensas en busca de un imposible. Por parte blanquirroja, estuvo cerca el quinto gracias a un acertado Marius que mandó a córner un buen disparo de Bruju. Nano también quiso cerrar lo que no pudo hacer en el minuto 1 de encuentro con una falta directa que salió ligeramente alta. Ya en el descuento, el exblanquirrojo Íñigo San Martín hizo el 2-4 de cabeza.

El 2-4 final deja a la SD Logroñés en segunda posición con 68 puntos, a cuatro del líder el CD Calahorra. El miércoles a las 20 horas recibe al Vilafranca en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación con un resultado en contra de 1-0. En la liga, la SD Logroñés recibirá el próximo domingo 25 de febrero a las 17 horas al Arnedo en la 27ª jornada de liga.

Ficha técnica:

Anguiano: Marius, Félix Pavía, Miguel Rodríguez, Javi Herreros (Diego Pérez, 61′), Escribano, Mateo Duarte, Javi Pavía, San Martín, Fede, Moha (Edu Santamaría, 15′) y Sotés (Chuchi, 22′).

SD Logroñés: Benji, Diego Jiménez, Liébana, Ledo, Nano, Arpón, Dani Suárez (Bruju, 63′), Rojas, Leo (Rubén Peña, 78′), Imanol y Adriano (Naceur, 50′).

Árbitro: Eduardo Herreros. Amonestó a San Martín y Mateo Duarte por el Anguiano, y a Diego Jiménez y Leo por la SDL.

Goles: 1-0, min. 5: Sotés; 1-1, min. 12: Imanol; 1-2, min. 17: Dani Suárez; 1-3, min. 56: Imanol; 1-4, min. 69: Leo; 2-4, min. 91: San Martín.

Incidencias: 300 personas en Isla con buena representación de seguidores de la SD Logroñés. Tarde fría y con lluvia al final. Césped en buenas condiciones.

SD Logroñés

Compartir: