Conclusiones de la asamblea informativa

  • 26 enero, 2018

En la tarde de hoy, en el Salón de Actos de la Biblioteca de La Rioja, se ha celebrado una asamblea informativa con un único tema: la convocatoria electoral y la disposición de los estatutos para la presentación y convalidación de candidaturas. El presidente Don Eduardo Guerra ha informado de la necesidad de la presentación de nuevas candidaturas o de ampliar la actual junta directiva. Así mismo, el presidente ha informado de la situación de la SD Logroñés en la actualidad encontrándose el club en un buen estado deportivo y económico.

Después del presidente, ha tomado la palabra Don Roberto Igea, secretario de la entidad, para informar a los socios del proceso electoral y el camino que prevé para ello los estatutos del club. La junta ha informado de que está previsto convocar las elecciones el 21 de febrero con un plazo a partir de entonces de 20 días naturales para la presentación de candidaturas. La fecha de las elecciones a la Junta Directiva de la SD Logroñés sería el domingo 18 de marzo de 2018 coincidiendo con la 30ª jornada de liga entre SD Logroñés y Vianés en el Campo Municipal de Las Gaunas. Por último, los socios han preguntado y han participado sobre cuestiones estatutarias y electorales.

La SD Logroñés agradece a la Biblioteca Pública de La Rioja la disposición y las facilidades dadas para la celebración de la asamblea de socios.

SD Logroñés

Compartir: